Acceso Clientes



Google Analytics

Términos y Condiciones del Servicio
• La entrega a domicilio sin cargo se efectúa únicamente dentro del radio comprendido entre 27 de Febrero, Avellaneda, Junín y el Río en el horario de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs.; fuera de ésta zona y franja horaria, el cliente deberá retirar el trabajo por nuestro taller personalmente o mediante un servicio de cadetería.  El envío a domicilio se suspende por mal tiempo.

• Los trabajos se entregarán dentro de las 48 hs. hábiles luego de recibido el pedido y su respectiva CONSTANCIA DE CAI respetando el horario y lugar consignados en el mismo.

• En el caso de que el cliente envíe una CONSTANCIA DE CAI con un tipo de comprobante o tirada diferente a la del pedido, se imprimirá de acuerdo a ésta constancia y no al pedido sin consulta previa; entendemos que el pedido hecho ante AFIP fue chequeado por el cliente y es el correcto.

• El trabajo no será entregado si en el lugar y horario designado no hubiera un responsable para recibirlo o no sea abonado contado efectivo; luego éste deberá ser retirado en nuestro taller.

• Los talonarios que se realizan por duplicado llevan sólo el original troquelado (salvo expresa solicitud por escrito en el pedido de troquelar ambos); en el caso de los triplicados, se troquelan original y duplicado.

• Si utiliza el formulario PRIMERA IMPRESIÓN los datos se copiarán exactamente iguales a los enviados por el cliente en cuanto a Ortografía y Sintaxis; sólo se les dará el formato correspondiente para adecuarlos al diseño del original elegido.

• Si utiliza el formulario REIMPRESIÓN las únicas modificaciones respecto del original anterior son las consignadas en el apartado "Correcciones y cambios respecto del anterior"; el resto de los datos permanecerán exactamente igual (aún cuando en la CONSTANCIA DE CAI conste un domicilio diferente al consigando en la tirada anterior).  Si la fecha de impresión de la tirada anterior no fuese cierta, se tomará como referencia el último original impreso de acuerdo a nuestro backup.

• En caso de que el cliente envíe 2 pedidos iguales, se tomará en cuenta para la impresión el último realizado.

• Para la impresión de los duplicados/triplicados, se utilizará cualquiera de los colores que tengamos en stock, salvo expresa solicitud el en el pedido de un color en particular.